sábado, 21 de julio de 2018

GOBIERNO de CABEZA de VACA BUSCA "NUEVOS POLICIAS" en la SERRANIA POTOSINA,TAMAULIPECOS "NO QUIEREN"...las promesas son abundantes, los riesgos tambien.

Como una muestra sintomática del desinterés que existe en Tamaulipas por pertenecer a la "Policia Estatal",la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas está dando a conocer su oferta educativa y trabaja en el reclutamiento de nuevos elementos en la serranía potosina,en municipios de la Huasteca.
La convocatoria que abona en sentido contrario a la búsqueda de "buenos policias" por la falta de arraigo de los interesados, esta siendo llevada a cabo por Isaías Díaz Lara, reclutador de la institución quien fue entrevistado en Axtla de Terrazas donde se instaló un módulo que dijo también estará en Xilitla. 

TE PODRIA INTERESAR:

"Recorremos varias ciudades del país, en la Huasteca de San Luis Potosí ya habíamos estado y con buena respuesta". 
Los interesados que logren ser reclutados estarán durante cuatro meses en formación académica y se les pagarán 25 mil pesos durante su estancia en la Universidad, para posteriormente incorporarse de manera directa a las fuerzas de la Policía Estatal. 
La edad requerida es de 18 a 40 años, y cumplir con los demás requerimientos como tener al menos estudios de secundaria terminada. 

Durante el curso de formación serán apoyados con el alojamiento, alimentación y atención médica general. 


Una vez que formen parte de la corporación tendrán un sueldo de 15 mil 900 pesos mensuales con todas las prestaciones de ley así como otros beneficios como becas escolares para los hijos, útiles escolares y estancias infantiles. 
Dijo que recientemente se realizaron los exámenes para nuevos ingresos pero la convocatoria continúa. 
Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: