viernes, 27 de julio de 2018

FEDERALES "ATORAN" CAMION con ARMAS en PELIGROSA CARRETERA VICTORA-MONTERREY...logistica criminal abastece de insumos a pleitos narcos.

Un total de 12 armas largas y 11 cortas, así como cientos de cargadores y cartuchos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal tras revisar un camión de carga en un punto de revisión sobre la Carretera Ciudad Victoria-Monterrey, en Tamaulipas.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la carga, que iba a la capital tamaulipeca, procedía de Nuevo Laredo y fue incautada en el tramo Ciudad Victoria-Linares, a la altura del kilómetro 40.

Peritos de la PGR localizaron en un comportamiento oculto del vehículo 12 armas largas tipo AR-15 con número de serie tallados; cuatro armas cortas calibre 9 milímetros, cuatro calibre 45 milímetros y tres de calibre 40 milímetros.

También incautaron un total de 146 cargadores para arma larga, 5 mil 130 cartuchos útiles y 12 fornituras.

Se informó que las armas, el equipo táctico, el vehículo y el conductor detenido quedaron a disposición de autoridades ministeriales federales de la PGR para las investigaciones correspondientes.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: