martes, 17 de julio de 2018

ESTRATEGIA del "TOPON,la PERSECUCION y el TIROTEO" ENSANGRENTA MIGUEL ALEMAN...los de cabeza van contra el primito,el contra del "panilo".

Pistoleros armaron una balacera al agredir a agentes de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" y luego huir, pero fueron alcanzados y abatidos por los mismos agentes.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con testigos presenciales, la persecución a balazos generó pánico y terror entre la población, ya que el tiroteo se extendió por varias colonias y la zona centro. 


La agresión de los sujetos armados contra policías estatales se registró en calles de la zona centro, lo cual derivó en persecución por las colonias Educación, Barrera, Fraccionamiento Río Bravo y Linda Vista.

En la calle 20 de Noviembre, a una cuadra de la Plaza Mil Colores, la patrulla de la Policía Estatal se impactó contra una camioneta negra Ford, de cuatro puertas.


Al quedar frente a frente, sobrevino la balacera, que duró pocos minutos, concluyendo con saldo de al menos dos sujetos abatidos, que quedaron en la cabina de la camioneta.

Aunque no se dio información oficial, trascendió que también quedaron heridos dos agentes de la Policía Estatal y fueron trasladados de emergencia al Hospital Santander de Reynosa, donde eran intervenidos.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: