sábado, 21 de julio de 2018

EMPRESARIO ABUSO "SEXUALMENTE" de 2 HIJOS y la JUSTICIA lo DEJA LIBRE PORQUE NO CONSIDERA GRAVES las ACUSACIONES...como lo ven lo trataron.



El empresario Guillermo Franco Aguilar, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., fue detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de sus hijos: una niña de 4 años y un niño de 7, dieron a conocer autoridades del estado de Chihuahua, donde reside.

TE RECOMENDAMOS:

Franco Aguilar enfrenta el cargo de abuso sexual agravado, delito que presuntamente se cometió en el interior de su casa cuando se llevaba a los niños para convivir con ellos.

Los menores comentaron que desde aproximadamente el mes de enero pasado hasta hace unas semanas, fueron víctimas de abuso sexual por parte de su padre, por lo que al enterarse la madre de las víctimas, acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar.

Sin embargo, la Fiscalía de Chihuahua informó que horas después de su detención, al ser presentado ante el juez, este no consideró graves las acusaciones formuladas por el Ministerio Público por lo que negó la prisión preventiva y sólo dictó una medida cautelar para que acudiera a firmar a los juzgados durante el proceso, quedando para el día 24 de julio la audiencia de vinculación a proceso penal.

De ser encontrado culpable enfrentaría un mínimo de 5 años de prisión sin derecho a fianza o algún beneficio como la preliberación.

fuente.-

1 comentario:

  1. MI ESPOSO REGRESA CON LA GRAN AYUDA DEL DR SANTY LOVE SPELL
    Mi esposo estaba coqueteando con otra mujer. hasta que desapareció, estaba desesperado por recuperarlo, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi Esposo, probé casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Me volví solo. Para abreviar, encontré a un hechicero Dr. santy. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, ocurrió un milagro, mi esposo llegó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debería enviarle un correo electrónico a dr.santyjatto@gmail.com o al sitio web http://drjattosolutionhome.webs.com llamarlo o a whatsApp +2348145243120
    tenga en cuenta que este gran hombre puede ayudarlo
    Ganar la lotería
    hechizo de matrimonio
    hechizo de divorcio
    hechizo de muerte / venganza a tus enemigos
    agrandamiento del pene

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: