lunes, 9 de julio de 2018

EL "JR" CUÑADO de CABEZA de VACA TUMBA SONRISA a "MAKI" en REYNOSA,IMPUGNA ELECCION y PIDE ANULARLA...detras de la sospecha esta la transa.

José Ramón Gómez Leal, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Reynosa, presentó antes de la medianoche de este domingo un recurso de impugnación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas local (IETAM) luego de denunciar que en la pasada jornada del primero de julio se cometieron diversas anomalías como la compra de votos y apertura tardía de casillas electorales.

TE PODRIA INTERESAR:

De acuerdo con su equipo de comunicación social, la Consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral, Alicia Campos Almodóvar, impidió que los medios de comunicación accedieran al recinto y solicitó la presencia de agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para resguardar las instalaciones.
La noche del pasado miércoles, el IETAM entregó la constancia de mayoría a la candidata Maki Ortiz Domínguez, candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente como ganadora del proceso electoral por la alcaldía de Reynosa.
Cosme Artemio Cerecedo Gutiérrez, representante legal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) fue el encargado de entregar la impugnación.
Será el Tribunal Electoral quien decidirá en los próximos días si la inconformidad procede.
LOS FUNDAMENTOS
Esta madrugada, a salir de la sede del IETAM, el abogado Juan Triana Márquez, coordinador de la campaña del candidato Gómez Leal y candidato a síndico segundo, dijo que el uso de recursos públicos, compra de votos, violencia, abandono de casillas, más de 8 mil boletas de las encontradas en distrito 09, así como la falta de organización y capacitación de funcionarios electorales son parte de los fundamentos presentados por MORENA  ante el Instituto Electoral de Tamaulipas local al impugnar la elección municipal en Reynosa.
"Nosotros demandamos que se anule la elección porque trabajamos con honestidad y congruencia y no cometimos ninguna violación durante el proceso y pedimos que se castigue a la doctora por las violaciones flagrantes que cometieron durante el proceso", puntualizó Triana Márquez.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: