jueves, 5 de julio de 2018

EL IMSS TAMAULIPAS se BURLO de "NEYMAR" en UNO de sus ANUNCIOS...le entro al juego de manera oficial.



La falta que exageró Neymar el pasado lunes en el encuentro mundialista entre México y Brasil, así como sus actuaciones teatrales en otros partidos fueron el pretexto perfecto para que el sistema público de seguridad en el país recordará a sus afiliados que en caso de algunas enfermedades hay que asistir al doctor.

La delegación del Estado de Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), usó la imagen del crack brasileño tirado en el piso fingiendo dolor.

Una de las actuaciones más criticadas a Neymar fue del encuentro contra la selección azteca, cuando el mexicano Miguel Layún se acercó al carioca para quitarle la pelota y le dio un leve pisotón, lo que despertó una reacción teatral del jugador del PSG intentando que Layún fuera amonestado.


"Que la gastritis no te tumbe del dolor", publicó el IMSS Tamaulipas en su cuenta de Twitter. "Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno", agregó junto a la imagen del futbolista tirado en la cancha, con un pantaloncillo blanco (y no azul como el del día del encuentro ante México) al que hacen un montaje en los ojos.

Las reacciones al Tweet fueron positivas por parte de los usuarios, pero las críticas a la atención que dan en los hospitales del sistema fueron apabullantes, pies los usuarios aseguraron que la atención era deficiente y tardaban horas en dar una cita.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: