miércoles, 18 de julio de 2018

EL "GUERO PALMA" PIDIO "NO DIFUNDIR" ENTREVISTA de SUPUESTA NOVIA del CAPO con CARTA DIRIGIDA a PERIODISTA...nego conocerla.

Héctor Jesús "El Güero" Palma Salazar, presunto narcotraficante y mano derecha de Joaquín "El Chapo" Guzmán, mandó una carta a  Ciro Gómez Leyva, luego de que se anunciara la publicación de una entrevista con Diana Patricia Guzmán Flores, supuesta novia del capo criminal. 
A través de dos páginas, Palma Salazar pide a Gómez Leyva que no se publique la entrevista pues en ella hay información relacionada con su persona la cual puede afectar a sus derechos y ocasionarle un daño moral.
En la misiva, el presunto capo criminal niega relación alguna con Guzmán Flores y detalla que su apodo no es "El Güero". 


El periodista Humberto Padgett presenta esta semana en diferentes medios una serie de entrevistas con reos, entre ellos a Diana Patricia Guzmán Flores, quien tiene una sentencia de 27 años seis meses de prisión por homicidio.
Tras la carta de Palma Salazar a Gómez Leyva, la transmisión de la entrevista, de la cual ya se habían difundido adelantos, no fue publicada.

Héctor Jesús "El Güero" Palma Salazar fue detenido en 1995 en una casa de Zapopan, Jalisco, curándose de las lesiones que le dejó un desplome en Nayarit, cuando viajaba rumbo a una boda en Toluca, Estado de México.
En 2007, Palma Salazar fue extraditado a Estados Unidos, donde estaría tras las rejas hasta 2024, sin embargo, tras nueve años y buen comportamiento, fue liberado en 2016, pero deportado inmediatamente a México, donde se encuentra aprehendido. 
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: