martes, 31 de julio de 2018

EL GOBIERNO BUSCA al "BANDON" del VIDEO y UBICAN la IMPUNE CARRETERA del PAIS...la realidad supero la fantasia,creen es obra de "Netflix"

Un video que muestra un convoy con hombres armados que dicen ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación es indagado por la Fiscalía de Jalisco.

En el video se aprecian 17 vehículos están parados en fila en un tramo carretero, y en él hay varios hombres armados, algunos hacen mención al Cártel de Jalisco Nueva Generación y otros tienen camisas con las siglas CJNG.

TE RECOMENDAMOS:

"Estamos ahorita verificando la autenticidad y también si es en el Estado de Jalisco, hace un momento a mí me lo hicieron llegar y ya la Fiscalía está trabajando en ese sentido", dijo hoy sobre el tema Roberto López Lara, Secretario general de Gobierno.

"No, en estos momentos no. El Estado tiene bajo control la seguridad de todos los jaliscienses", agregó el funcionario cuestionado sobre la circulación impune de grupos armados de la delincuencia organizada en las carreteras de la entidad.

Personal de la Fiscalía estima que se trate de un video grabado en el vecino Estado de Nayarit, aunque no proporcionaron la ubicación exacta.

"Ahí estamos, ahí estamos, aquí nomás patrullando", se escucha en el video decir a un hombre afuera de una Suburban.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: