miércoles, 4 de julio de 2018

DESDE "CLANDESTINIDAD" CAPO NARCO ADVIRTIO PELIGRO que CORREN "COLOMBIANAS BONITAS" en MEXICO...70 desaparecidas y 80 asesinadas



México, hace décadas, se convirtió en el destino predilecto de muchas colombianas que llegaban tras el sueño de ser cantantes, actrices o presentadores, o simplemente de obtener un trabajo digno. Pero algunas cayeron en manos de la mafia, siendo víctimas de violencia, explotación sexual, asesinatos y desapariciones.



Uno de los casos más recordados es el de la cantante Diana Alejandra Pulido Duque, de 26 años, quien viajó a México con el objetivo de hacer crecer su carrera artística. Meses después de su llegada, su familia recibió la fatal noticia de que Aleja -como le llamaban de cariño, se había suicidado tirándose de un séptimo piso.

Esa noche, Aleja estaba tomando con un hombre en su apartamento, quien declaró que ella se tropezó y cayó por el balcón, y luego desapareció. Las autoridades mexicanas no comprobaron los hechos ni investigaron al sujeto. Rápidamente concluyeron el caso como un accidente por el estado de ebriedad de la mujer.

Tiempo después, exámenes médicos practicados a Aleja por orden de su familia revelaron varios golpes en su cuerpo que no coincidían con los de la caída y rastros en sus uñas de piel de Jorge Julio Jiménez Jiménez, hijo de un cuestionado empresario que tenía interés en invertir en su proyecto musical y con quien estaba ese día.

La cantante colombiana Diana Alejandra Pulido, de 26 años, murió al caer de un séptimo piso de un edificio en México. Las autoridades mexicanas lo reportaron como un accidente, aunque la familia alega que se trató de un asesinato.

Las autoridades mexicanas se justificaron alegando que Aleja realizaba un baile sensual al hombre, a quien arañó en varias ocasiones en medio del erotismo, y nadie pagó por su supuesto crimen.

Su caso salió a colación recientemente en el programa 4 Caminos de RCN en el que un narco anónimo de un cartel de México explicó que detrás del asesinato y desaparición de bellas colombianas, como Aleja, está el narcotráfico, que actúa en complicidad con el sistema judicial corrupto de ese país; según dijo la fuente.

"La que no está en su casa está en el antro, y desde que esté en el antro ya le abriste la puerta al malandro (…) Aquí las paisas (oriundas de Medellín) como las llaman en Colombia, la misma gente de ustedes sabe por qué están aquí (…)", dijo el sujeto al programa refiriéndose al trabajo de damas de compañía.

El hombre afirmó que la mayoría de colombianas "bonitas" que llegan a México es para trabajar en la prostitución. Una mujer que está cerca del negocio mafioso, también consultada por RCN, se refirió al porqué los narcos mexicanos prefieren a mujeres de Colombia. "El hombre mexicano es acomplejado, macho y las chicas colombianas son más altas que ellos (…) Son altas blancas, bonitas, mujeres que en la vida real no tendrían sino fuera por la plata", dijo.

Los testimonios coinciden con las cifras que expone el programa, en el que se registraron 70 desapariciones de colombianas en México entre los años de 2008 y 2017. En el mismo periodo 80 más fueron asesinadas.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: