viernes, 13 de julio de 2018

CALIFICA el "BRONCO" de IDIOTEZ "SISTEMA de COORDINADORES" de LOPEZ OBRADOR y FALTA a REUNION..muy poco el amor y lo gasta en celos.

El Gobernador Jaime Rodríguez calificó hoy como una idiotez y gasto burocrático el sistema de coordinadores que el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pretende implementar en el País.

TE RECOMENDAMOS:

En el caso de Nuevo León, la coordinadora federal sería la ex candidata al Senado, Judith Díaz.

"Es más burocracia, le está dando chamba a aquellos que le ayudaron en la política", dijo hoy el Mandatario.

"Creo que no es necesario, él debe coordinarse con los Gobernadores, debe haber un respeto del Centro a los Estados, como los Gobernadores respetan a los Alcaldes, imagínate que yo ponga un representante del Gobernador en cada municipio.

"Es una idiotez eso, a mi me parece una verdadera idiotez"

Rodríguez dijo que en parte por eso no asistió a la reunión que López Obrador tuvo ayer con la Conferencia Nacional de Gobernadores.

"Una de las razones por las que no acudí a la Conago es esa, no creo que sea un elemento de contrapeso del Presidente", expuso.

"La Conago es un Club de Tobi, nunca ha resuelto nada, y creo que la parte importante del Presidente es reunirse con cada uno de los Gobernadores".

Momentos después, el Gobernador aclaró que estaría de acuerdo con el sistema, siempre y cuando signifique la eliminación de las delegaciones federales que existen en los estados.

Reiteró que si es un cargo adicional para coordinar a los delegados, no está de acuerdo.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: