domingo, 22 de julio de 2018

CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS...la estrategia de ofrecer dinero no ha funcionado.

Luego de que el pasado 16 de Junio la PGJE en Tamaulipas ofreciera una recompensa de 17 millones de pesos por información para capturar a nueve delincuentes buscados por cargos en Estados Unidos y Tamaulipas, dentro de un programa de cooperación binacional que no ha dado "resultados" y que incluso publicita una imagen sin rostro,nombre,apodo o apellidos, nuevamente la gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca acudio a la estrategia de "ofrecer dinero" y ahora ofrece recompensa de dos millones de pesos por otros cuatro objetivos prioritarios a los que identifica algunos de ellos  con multiples nombres y los hace responsables  de generar el clima de violencia que se registra en la entidad en la zona norte, centro y sur de Tamaulipas,pero son responsables tambien de dirigir a travez de narcomantas graves acusaciones al mandatario, antes y despues de ser gobernador.

TE RECOMENDAMOS:

Por medio de cuatro acuerdos distintos y publicados en el Periódico Oficial del Estado del pasado 10 de julio la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas hizo las peticiones al Comité Evaluador para el otorgamiento de las recompensas, que juntas suman 8 millones de pesos.

Los cabecillas del crimen buscados por medio del programa de recompensas del Estado son culpables de secuestros, homicidios, delincuencia organizada y del clima de inseguridad que se vive en Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, informó la PGJE.

TE PODRIA INTERESAR:

Por Héctor Crescencio de León alias "R-3" responsable de generar la violencia en Tampico se ofrece un monto de dos millones de pesos, según el acuerdo PGJE/22/2018 y la solicitud DGPA/3543/2018 del 11 de julio del 2018.

El acuerdo específico PGJE/19/2018 se ofrece recompensa de 2 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información para ubicar a Juan Gerardo Treviño Chávez y/o Alberto Iván Soto Padilla y/o Alejandro Ríos Coronado y/o Marco Antonio Mancilla Treviño alias "Huevo" y Martín Rodríguez Barbosa, "Cadete".

Su solicitud de recompensa se hizo mediante el oficio DGPA/3542/2018, del 11 de junio del 2018 y se le atribuye generar el clima de violencia que afecta sensiblemente la paz y la seguridad en Tamaulipas, específicamente en Nuevo Laredo.

NOTA RELACIONADA

En el acuerdo PGJE/20/2018 y solicitud de recompensa DGPA/3544/2018 del 11 de julio del 2018, la Procuraduría ofrece un monto de dos millones de pesos por información para localizar a Ariel Treviño Peña y/o Javier Enrique Hernández Gutiérrez y/o Francisco Hernández Martínez y/o Ariel Treviño Zapata alias "El Tigre", a quien se le señala de ser responsable de la violencia en Matamoros.

Una suma de dos millones de pesos se ofrece también por información para ubicar a Juan Alfonso Vázquez Canto alias "Gafe" y/o "Chucho", generador de la violencia en Ciudad Victoria, así como en Tamaulipas, señala el acuerdo PGJE/21/2018 y la solicitud de recompensa oficio DGPA/3545/2018 del 11 de julio del 2018.

La PGJE proporcionó el teléfono 045-841-84-1-05-95y el correo electrónico recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas. gob.mx para cualquier información sobre los delincuentes.

Con informacion de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: