viernes, 6 de julio de 2018

BALCONEAN "FRAUDE" de CABEZA en ELECCION TAMAULIPAS a NIVEL NACIONAL y de "NIVEL MARRANERO"...hubo manos, patas y cuernos.

El presunto fraude de la elección en Tamaulipas es noticia nacional con la difusión que le dio la periodista Carmen Aristegui, quien entrevistó al candidato de Morena al Senado, Américo Villarreal, luego de que éste anunciara que impugnará los resultados de la elección por la senaduría por presuntas inconsistencias en los resultados que considera no son producto de algún “dedazo” en la captura de los resultados o una equivocación por percepción de número.

NOTA RELACIONADA:

“Tenemos precisión en las secciones y en las casillas donde se están viendo este tipo de desviaciones, donde vemos que no es un comportamiento fortuito que puede explicarse en una situación de captura de un dedazo, una equivocación por percepción de un número”, dijo Villarreal.

Señaló que están recopilando pruebas de estas inconsistencias en la captura de actas y están seguros de haber ganado la senaduría y algunos distritos más de diputados federales, como es el caso del Distrito 01 de Nuevo Laredo.

“Vamos a reafirmar nuestro triunfo en el cómputo final de las actas, ganar no significa que vamos a dejar pasar todas las irregularidades cometidas en este proceso, vamos a impugnar cada una de ellas”, añadió.

Además Alejandro Rojas, vicecoordinador de la Segunda Circunscripción Electoral de Morena en el país -el segundo de Ricardo Monreal-, dijo que en Tamaulipas Cabeza de Vaca no hizo caso de los exhortos que lo conminaban a conducirse con pulcritud y no sólo metió las manos, metió las patas y los cuernos en la elección, llevándose de corbata a los ciudadanos de Tamaulipas.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: