martes, 10 de julio de 2018

AUTOBUS "REPLETO" de PASAJEROS "ESCAPA del INFIERNO ZETA" en NUEVO LAREDO...mas de 1 decada de guerra y estamos como al principio.

Tras ser baleado un autobús durante los enfrentamientos que se desataron este lunes en Nuevo Laredo, un chofer sacó de la zona de conflicto la unidad con varios pasajeros hasta traerlos a Monterrey.

TE RECOMENDAMOS:

La unidad 5248 de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) llegó a la medianoche a la central de la compañía ubicada en Churubusco y Miguel Alemán, poniendo a salvo al menos siete pasajeros.
Los hechos trascendieron la mañana de este martes cuando las autoridades de la Fiscalía General y de la Policía de Monterrey revisaban el autobús.
De acuerdo con una fuente policiaca, los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la avenida Paseo Reforma, en la Colonia Concordia de Nuevo Laredo, en donde el autobús pasó por el sitio donde se desataban las balaceras.
El autobús recibió al menos seis impactos, cuatro en el parabrisas frontal y dos en los costados. Tras ser baleados, la histeria se apoderó de los pasajeros, quienes le pedían al chofer que no detuviera la marcha.
Y así lo hizo el chofer, quien continuó conduciendo hasta llegar a Monterrey, en donde reportó los hechos.
Un empleado de la empresa ETN confirmó los hechos y destacó que el autobús llegó con dos horas de retraso.
"Ese autobús llegó con dos horas de retraso; llegó a las 12 de la noche, cuando, eso fue lo que nos dijo el chofer, que fueron baleados cuando salían de Nuevo Laredo", dijo el empleado, que no quiso identificarse.
El mismo empleado destacó que las autoridades de la Fiscalía General de Nuevo Leóntomaron conocimiento de los hechos.

 fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: