viernes, 6 de julio de 2018

ASESTA el "ICE" MEGATRANCAZO a la PIRATERIA en LAREDO de 43 MILLONES de DOLARES...made in china y listas pa'ingresar a Mexico

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos informó hoy sobre la incautación de 181 mil artículos falsificados, en su mayoría ropa y electrónicos, con un valor en el mercado de 42.9 millones de dólares, en el mayor decomiso de este tipo en la frontera de Laredo, Texas.

En un comunicado, la ICE señaló que a mediados de junio pasado agentes especiales de la división de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) supervisaron durante un período de tres días, debido a sospechas, el movimiento en la frontera de Laredo de cajas que contenían mercancías falsificadas.

Los agentes descubrieron que todas las etiquetas de envío en todas las cajas mostraban direcciones de entrega ficticias y confirmaron que contenían mercancías falsificadas, por lo que se procedió a su decomiso.

Los agentes decomisaron un total de 795 cajas que contenían 181 mil 615 piezas de mercancía falsificada con marcas comerciales adulteradas como: Adidas, Apple, Calvin Klein, Casio, Chanel, Coach, Diesel, Fendi, Gucci, Hugo Boss, LG, Luis Vuitton, Michael Kors, Nike, Rolex, Samsung, Sony, Under Armour, Yves St. Laurent; y Marvel Comics.


A través de su investigación, los agentes descubrieron que una organización criminal con base en Laredo era la misma que estaba detrás de una confiscación de mercancías falsificadas efectuada en mayo pasado, por un valor de 16.1 millones de dólares, y que estaban destinadas a la exportación ilegal a México.

En conjunto, las dos incautaciones representan 59 millones de dólares en mercancía falsificada incautada, más de 260 mil piezas de prendas de vestir, productos electrónicos de consumo, cosméticos y joyas.

La mercancía decomisada se envió en grandes cajas desde China a una terminal internacional de carga ubicada en Laredo, Texas. Estas cajas se manifestaron a destinatarios y direcciones ficticios de Laredo.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: