lunes, 9 de julio de 2018

AMLO "PRIVILEGIARA" TAMAULIPAS en FOROS de SEGURIDAD,SERAN ESCUCHADAS las VICTIMAS...y hay muchas,muchisimas.

Las víctimas de la delincuencia en Tamaulipas serán de las primeras escuchadas en los foros de consulta para armar plan de seguridad del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.
Loretta Ortiz, asesora del ganador de la elección presidencial, anunció que las consultas iniciarán en zonas violentas de Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa y Edomex, entre otras entidades.
Con respecto a la ley de amnistía, la convocatoria dará prioridad a la opinión de las víctimas de feminicidios, desaparición por particulares, trata de personas, homicidios, secuestros, delitos sexuales, extorsión y delitos contra los derechos humanos y la libertad de expresión.
Además de los foros, el equipo del próximo mandatario impulsa una plataforma digital para difundir las diversas propuestas, y una brigada que se encargará de informar las opciones para pacificar el país.
En la consulta también participarán ciudadanos e integrantes de las organizaciones de defensa de derechos humanos nacionales e internacionales. No habrá restricciones por la edad de los interesados en participar.
Ortiz precisó que los delitos como la desaparición forzada y la tortura no quedarán incluidos en la propuesta de amnistía.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: