miércoles, 4 de julio de 2018

ABRIRAN PAQUETES en TAMAULIPAS ANTE "SOSPECHA de FRAUDE" en ELECCION a SENADOR que PRETENDE DAR TRIUNFO a "CABEZA de VACA"...brotara el estiércol.


De conformidad con la disposicion contemplada en la ley electoral que considera un recuento cuando la diferencia de votos es menor al 1%,sin dejar de lado las acusaciones del Candidato de MORENA al Senado en Tamaulipas que advierte el "turbio manejo" de la eleccion a SENADOR que pretende dar el triunfo en la entidad a ISMAEL GARCIA CABEZA de VACA,hermano del Gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,esto pese a que el voto mayoritario en las urnas beneficia a AMERICO VILLARREAL ANAYA, el CANDIDATO de MORENA.

TAMAULIPAS: Harán recuento en 11,824 paquetes electorales


Asi se pronunciaron por separado BENITO NACIF CONSEJERO ELECTORAL del  INE y Edmundo Jacobo quienes advirtieron la aplicación de la medida que busca dar certeza con la apertura de los paquetes electorales en Tamaulipas.


Y es que resulta que al "TRUCO" , Secretario General de Gobierno de Tamaulipas y a Garcia Cabeza de Vaca  se les fue la mano con la votación en la zona de Mante donde todo indica que fue tal la labor de convencimiento que hubo más votos que boletas y habitantes.

Que en Mante votó oficialmente más del 100% de su población, de todas las edades.

Y con esas maniobras se lograba rescatar el triunfo para la fórmula senatorial y hacerle de agua el triunfo al DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Como que no consideraron a la nueva figura política nacional: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,es inminente la revisión de la elección en la zona cañera y los resultados pueden ser diametralmente diferentes a los que se han conocido y dejar en brete judicial al llamado "Truco",el segundo mas importante en la estructura de gobierno tambien involucrado en los con el narco en Tamaulipas
fuente.-Medios/Columna Guadalupe Diaz/ForoTV.

1 comentario:

  1. Y que se revisen en todo el estado. Que vergüenza,EL Gobernador haciendo trampa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: