jueves, 19 de julio de 2018

ABOGADO del "CHAPO" PIDE a TRUMP LIBERE a CAPO por SER "RESPETADO AGRICULTOR,MARAVILLOSO ESPOSO y PADRE CRISTIANO"...y que no ha hecho nada malo (salvo matar el hambre a muchas autoridades en mexico)

Eduardo Balarezo, abogado del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", pidió al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interceder por la liberación de su representado.


"Una total desgracia que Estados Unidos no liberará al respetado granjero mexicano "el Chapo" Guzmán de la prisión. Él ha sido tomado como rehén por mucho tiempo", publicó el despacho en Twitter.

"@realDonaldTrump debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano (Guzmán). ¡No ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!".

Balarezo lanzó el mensaje al Mandatario estadounidense en respuesta a las palabras del republicano en la red social sobre la liberación de un pastor estadounidense en Turquía, de una manera muy similar.

TE RECOMENDAMOS:

"Una total desgracia que Turquía no liberará a un respetado pastor estadounidense, Andrew Brunson, de la cárcel. Ha sido tomado como rehén por demasiado tiempo. @RT_Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano. ¡Él no ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!", escribió Trump el miércoles en la red social.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: