domingo, 24 de junio de 2018

VIDEO: MACUARROS IRRESPETUOSOS FESTEJANDO TRIUNFO del "TRI" ZARANDEAN y AGREDEN con ESPUMA a FEDERALES...eso en cualquier pais de leyes amerita bote.

Actos de rapiña y vandalismo contra una patrulla de la Policía Federal formaron parte del festejo de algunos pobladores de Uruapan, Michoacán, tras la victoria 2-1 del Tri contra Corea del Sur. (VIDEO)

Con el pretexto del júbilo que causó la segunda victoria de México en Rusia 2018, en diferentes videos se observa que un grupo rocía espuma y empuja el vehículo federal, número 13807, sobre la vía Lázaro Cárdenas.

Después de más de un minuto de vandalismo en su contra, la patrulla, con dos agentes en su batea, decide marcharse sin tratar de contener a las personas que gritaban y reían al tiempo que los llenaban de esta sustancia.

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, consideró como una agresión al personal y patrulla los actos que ocurrieron en este Municipio michoacano.

"Es una falta de respeto a la autoridad, INADMISIBLE", dijo en Twitter con el video adjunto, "exigimos a la instancia municipal aplicar las sanciones correspondientes".

En otra grabación, se observa en el mismo sitio que agredieron a los federales, a un costado del Edificio Latino, a otro grupo de hombres robando cajas de cerveza de una camioneta que pasaba por el lugar.

El pasado 17 de junio, cuando México le ganó 1-0 al conjunto alemán, también la patrulla federal 10953 fue zarandeada por personas que festejaban en Chilpancingo, Guerrero.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: