martes, 19 de junio de 2018

VIDEO: LLAMA AMENAZADOR para EXTORSIONARLA,le SIGUEN el JUEGO,TERMINA COQUETEANDOLE y CONFESANDOSE...dijo que estaba preso.

Una mujer de Sinaloa, recibió una llamada de extorsión de un hombre que, supuestamente, había ' levantado' a su hija, porque "miró cosas que no debía ver" y por su culpa había perdido 300 mil pesos, así que la amenazó con matarla si no le entregaba el dinero.


Aunque la joven no tiene ninguna hija, decidió seguir el ' juego' del sujeto, sin pensar que éste terminaría ' enamorándose de ella' .

"(Tu hija) con lágrimas en los ojos me dio este número, porque me dijo que tú eres la única persona que la puede ayudar. Pero yo no vengo aquí a perder mi tiempo. ¿La vas a ayudar o no? O te cuelgo la chingada llamada, la mato y no la vuelves a ver ni para darle cristiana sepultura", le dijo el extorcionador.

"Pues mire, mátela, no le hace. Aquí tengo tres hijos más", contestó la ' madre' . Y sin mas, éste le respondió: "¡Ay ay ay! Si quiere te puedo hacer otro más". 

Así, después el hombre olvidó su objetivo y continuó coqueteando con su víctima, a quien le confesó que se encontraba en un penal de la Ciudad de México y que se nombre es David e incluso le ofreció su casa para cuando viajara a la CDMX a visitarlo.

Al final, aunque no obtuvo el dinero, consiguió una ' novia de Sinaloa' y cariñoso se despidió de ella, sin antes pedirle su aprobación para seguir marcandole o por lo menos agregarla al "Face". 

"¡Que tengas un bonito día, hermosa", se despidió el enamorado sujeto.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: