jueves, 14 de junio de 2018

VIDEO: LA "CUMBIA del PRIAN-PRIMOR" PASA LISTA a los "LISTOS" de CLASE POLITICA ...con cada vez menos clase.

En tiempos políticos, la creatividad de los internautas no se ha hecho esperar y en lo más reciente en videos musicales relacionados con las campañas, ahora circula "La cumbia de PRIAN-PRIMOR", en la que se pasa lista a casi toda la clase política del país.

A través de redes sociales la canción hace honor al PRIAN, fusión referida por Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho en diversas ocasiones que el PRI y el PAN "son la misma gata nomás que revolcada".

Sin embargo, conforme avanza el video el PRIAN se transforma en el PRIMOR, en alusión al tricolor y el partido fundado por el político tabasqueño, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En las imágenes se observan a músicos con los rostros de políticos como López Obrador, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Javier Lozano, Ernesto Cordero, Miguel Ángel Osorio Chong, Ernesto Zedillo, Humberto Moreira, Vicente Fox, José Antonio Meade, Luis Videgaray, Javier Duarte, Ildefonso Guajardo, Aurelio Nuño, Gerardo Ruiz Esparza, Carlos Salinas de Gortari.

Pero más adelante irrumpen políticos que han sido de otros partidos y se unieron a Morena; aparece en la antalla el rostro de Tatiana Clouthier, Germán Martínez, Evaristo Hernández, Marcelo Ebrard, Esteban Moctezuma, Manuel Espino, Miguel Barbosa Rene Fujiwara, Elba Esther Gordillo, Rigoberto Salgado, Ricardo Monreal, Cuauhtémoc Cárdenas, Napoleón Gómez Urrutia, Fausto Vallejo, Alejandro Armenta, Leonel Cota Montaño y Manuel Bartlett, entre otros.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: