lunes, 4 de junio de 2018

VIDEO: CONVOY de SICARIOS del GOLFO se "SIGUEN DANDO y NO DAN TREGUA" en REYNOSA...mas de 500 victimas y autoridades "cuentamuertos".

Convoyes de sicarios se enfrentaron en una colonia inmediatamente al sur de la frontera de una reserva silvestre Tejana. El feroz tiroteo duró más de una hora y llegó hasta un puente internacional que conecta esta ciudad con Pharr, Texas.

TE RECOMENDAMOS:

Un video filtrado obtenido por Breitbart Texas reveló el momento en que  los sicarios de uno de los grupos del Cartel del Golfo se mueven en una camioneta blindada en lo que parece ser una rutina de patrullaje en busca de grupos rivales. Momentos después, se puede escuchar a los pistoleros pidiendo refuerzos cuando comienzan a disparar sus armas contra las fuerzas rivales.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que el fin de semana se llevó a cabo una fuerte balacera en Reynosa comenzando en una colonia llamada Alacranes, que está inmediatamente al sur de la Reserva Ecológica Santa Ana en Pharr, Texas. Desde la colonia Alacranes, los sicarios se movieron a través de una serie de brechas y carreteras rurales enfrentándose hasta  que llegaron a un área inmediatamente afuera delPuente Internacional Reynosa-Pharr.
te recomendamos:
La balacera causo que fuerzas de seguridad mexicanas desplegaran equipos de policías para proteger el puente, que es uno de los principales puntos comerciales de entrada a Texas.
Durante más de un año, grupos rivales del Cártel del Golfo han estado teniendo enfrentamientos casi a diario mientras continúan una feroz lucha de poder por el control de las rutas de tráfico de drogas y humanos de la región. Como Breitbart Texas ha estado informando, la lucha ha provocado más de 500 asesinatos directamente relacionados con la violencia del cártel, incluidos transeúntes inocentes, sicarios, así como fuerzas policiales y militares.
Fuente.-Breitbart/TX  (English Original link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: