miércoles, 6 de junio de 2018

"VAMPIRA NATURAL" y MODELO "ABREN el AGUA" y DICEN COMO ESTUVO la "PARTY" con la SELECCION MEXICANA...noche de alcohol,sexo y reggaeton.


Dos mujeres que presuntamente estuvieron en la fiesta de los seleccionados mexicanos el sábado después de un partido de preparación para Rusia 2018, contaron algunos detalles en las redes sociales, aunque solo admitieron que la noche "estuvo divertida" y que "bailaron reggaetón".


A menos de 10 días del inicio de la Copa Mundial, los seleccionados aztecas están involucrados en un escándalo luego de que una revista mexicana publicó fotografías de una fiesta a la que presuntamente asistieron 30 mujeres, quienes habrían participado en un orgía con los jugadores.

NOTA RELACIONADA:

La revista publicó el testimonio de un supuesto testigo que aseguró haber visto a los seleccionados Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos .



Aimée se define como “vampira natural” (Foto: Instagram)

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas revelaron a través de una serie de tuits que publicaron el día después de la fiesta lo bien que se la habían pasado con los seleccionados mexicanos.

Aimeé, a través de la cuenta @mackiie89, comenzó a escribir mensajes tales como: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo".


En otra publicación señaló: "Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaeton con él. Así es la vida".
Viridiana, quien ya borró su cuenta, publicó un tuit en el que expresó: "Nadie creería con quién estuve esta noche", en el que usa los íconos de una bandera de México y un balón de fútbol.


Después, responde a la publicación de Aimée con un:"Weeey (palabra muy común en México), que noche", en la que nuevamente usa los íconos del balón y la bandera.

Los tuits borrados de Viridiana

Pero en un tuit anterior, a través de una aplicación, destacó que estaba en el lujoso fraccionamiento de Bosques de las Lomas, en la ciudad de México, donde se realizó la fiesta.

La mujer defendió el derecho de los jugadores a irse de fiesta 

Enojada por las críticas de los internautas, Aimée aclara que no es una escort de lujo, como calificaron medios de comunicación a las mujeres que estuvieron en la fiesta. En su cuenta de Twitter se define solo como "vampira natural".

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: