jueves, 21 de junio de 2018

VIDEO: "TAMAULIPAS al GARETE,SE BUSCA GOBERNADOR",el que HABIA (...SI ALGUNA VEZ lo HUBO) YA PERDIO el RECATO...antes lo votaron y ahora lo botaran.

Aunque usted no lo crea Francisco García Cabeza de Vaca, ese que elegímos como Primer mandatario los Tamaulipecos, a abandonado sus responsabilidades como Gobernador (si es que alguna vez las tuvo) para dedicarse a hacer campaña a favor de los candidatos del PAN. 

Ya se sabía que estaba dedicado de tiempo completo a este proceso electoral, pero en las últimas semanas desesperado por que sus candidatos no garantizan el triunfo, ha perdido todo el recato y el respeto a la ciudadanía olvidándose que ahora es Gobernador de todos los Tamaulipecos y se ha sumado personal y públicamente a las campañas de los candidatos panistas olvidando que como Gobernador debe ser garante de la imparcialidad que las autoridades deben mantener en las elecciones constitucionales.
De esta manera se le ha visto distrayendo recursos públicos del erario al utilizar vehículos y personal de Seguridad así como aparatos de comunicación para cubrir sus giras de apoyo a los candidatos a Diputados y Alcaldes desde Matamoros hasta Nuevo Laredo y muy seguramente hará lo mismo en el resto del estado. Estos serán los vientos de cambio que nos prometió?.
Fuente.-Tamaulipasaldia.com

1 comentario:

  1. Pinche Bolg Pedorro, NO lo leo, me lo mandaron, es una lastima que amigos manden estás imparcialidad es de cualquier pendejo que se diga periodista
    Desde Reynosa Chingas a tu Madre Pendejete
    Y si quieres replica, te la doy en persona nadamás di

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: