jueves, 14 de junio de 2018

SENADORA "DOBLE MORAL" que HABLA de "HONESTIDAD" SE GASTO 700 MIL en TINTES y DESODORANTES...ya anda arriba del tren de Morena.

Layda Sansores, senadora del PT con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia facturó 700 mil pesos con cargo al Senado de la República durante 2016 y 2017, informó la periodista Fátima Monterrosa en el noticiero En Punto. 

SÁBADO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2017

De acuerdo con la investigación de Monterrosa, los gastos que reportó Sansores, no están relacionados con sus labores legislativas, pues facturó productos de uso personal y de belleza, tales como tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa. El Senado avaló dichas compras por 59 mil 731 pesos.


La candidata también facturó 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería ropa, bolsas y hasta juguetes a nombre del Senado, pese a que percibe un sueldo de 223 mil pesos como senadora, más un recurso extra de servicios generales en apoyo a su labor legislativa que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales. 

Monterrosa también señaló en su investigación que Sansores mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rion, una mascada y un vestido con los rostros de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, cuyo costo fue de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos, respectivamente, así como un saco que costó 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos. 



La senadora del PT con licencia, facturó con cargo al Senado 288 mil 476 pesos por la compra de ropa de casa y línea blanca, productos adquiridos en diferentes tiendas de la CDMX y Campeche.






Layda Sansores, senadora con licencia del PT, cargó al Senado de la República 700 mil pesos de gastos personales sin relación con su tarea legislativa; facturó desde muñecas para regalo hasta tintes para su cabello Mira la nota completa
https://
 


Hasta el momento, Layda Sansores no dado declaraciones al respecto, de acuerdo con El Universal.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: