viernes, 15 de junio de 2018

REYNOSA: 5 MINUTOS MENOS y lo MATAN "POLINEGROS" PERSIGUIENDO a BALAZOS a DELINCUENTES...la estrategia sangrienta y de "Cabeza".

"Polinegros" ajenos a la mesura y al dolor que han causado con encontronazos con delincuentes con infaustos resultados que han enlutado familias inocentes en Reynosa,desataron otra persecución y balacera en la colonia Fuentes que dejo impactado por proyectiles de arma de fuego el cristal de la portezuela del lado del conductor  de un auto Nissan 2018 estacionado por la calle Río Colorado cuyo propietario tenia minutos de haber descendido.

TE RECOMENDAMOS:

El dueño de la unidad quien salvo la vida,dijo tenía menos de 5 minutos que acababa de estacionar el vehículo cuando pasaron policías estatales persiguiendo vehículos particulares. "Escuchamos detonaciones múltiples y luego nos dimos cuenta del daño a mi auto"...dijo.
Esta no es la primera vez que siguiendo la estrategia sangrienta instruida por el Gobernador panista de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca la desmesura hace presas a las fuerzas estatales e incluso federales,pero con mayor recurrencia en los llamados "Polinegros",que desatan peligrosas persecuciones que se contraponen a la principal obligación del estado, que es de salvaguardar vidas y bienes de los ciudadanos, en ese orden y que son ignoradas anteponiendo la captura de delincuentes que de esta manera las encarecen,pues cada vez y con mayor frecuencia la captura de un sicario "cuesta" la vida de mas de un inocente atrapado entre criminales y quienes combaten a los criminales,que recurrentemente cambian las escenas del crimen y manipulan los hechos,dejando en claro que si bien es cierto que por su condición los criminales no tienen escrúpulos, todo indica las autoridades tampoco.
El propietario recién había adquirido el vehículo  y de acuerdo a  informacion del periódico El Mañana de Reynosa,policias  Ministeriales recorren las calles de Aztlán, Las Fuentes y Cumbres.
Con informacion de:(Enlace Nota Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: