martes, 12 de junio de 2018

PRESIDENTE PANISTA del SENADO "ACUSA a ANAYA" ante PGR por "LAVADO de DINERO" y PIDE "NO VOTARLO por DESHONESTO"...candidato podria ganar y por amplia ventaja el camino a la carcel.

El presidente del Senado,  Ernesto Cordero interpuso una denuncia penal contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias tras la difusión de un video donde unas personas “presuntamente los hermanos Barreiro, explican la red de complicidades que incluye un supuesto financiamiento ilegal a la campaña del abanderado del Frente.
“Acción Nacional es un partido de libertades y gente honesta, lamentablemente nuestro candidato no es una gente honesta, al que deberían de expulsar del PAN”, aseveró.
Al salir de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Cordero pidió a la PGR tomar en cuenta este nuevo video que se difundió hace uno días donde se vincula a Anaya con presuntas actividades ilícitas.
“Le pido a la PGR que haga su trabajo”, demandó. El legislador panista insistió en que la PGR debe aclarar y definir si Anaya Cortés es un lavador de dinero, un delincuente, o no lo es, aunque consideró que hay muchísimas evidencias respecto a la participación del candidato presidencial en una red de lavado de dinero y tráfico de influencias.
“Ahora llega evidencia nueva, que es el video que todos vimos de Barreiro que con toda claridad uno de los Barreiro, vincula a Ricardo Anaya en esta red de lavado de dinero y tráfico de influencias”, sostuvo.
Cordero consideró que con este video “quedó absolutamente demostrado que la empresa que le compra la nave industrial a Ricardo Anaya, es una empresa fantasma, donde el empleado de Barreiro que abrió esta empresa habría sido presionado por su jefe para beneficiar a Ricardo Anaya en este esquema”.
Por ello, Cordero pidió a la PGR llamara  a declarar al abanderado presidencial del Frente y a los Barreiro, además de solicitar a la autoridad financiera,  que revise los estados de cuenta y los bienes de Anaya y su familia.
La semana pasada se difundió  un nuevo video donde aparece una persona identificada como Juan Barreiro, quien sostiene que sí se realizaron transacciones para beneficiar la campaña presidencial del candidato del Frente, Ricardo Anaya.
Cordero Arroyo en entrevista esta mañana en el espacio de Raymundo Rivapalcio de FOROTV se pronuncio por votar en contra de Anaya y dijo en ese propósito no esta solo y admitió que gobernadores de la misma filiación ya se pronunciaron en contralor otra parte negó alguna preocupación por una posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), y reviró que a quienes deben expulsar es a los deshonestos, entre ellos a  Anaya y “varias de las personas que lo rodean”.
Fuente.-ForoTV/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: