viernes, 8 de junio de 2018

"EMBARRAN" MAS a RICARDO ANAYA con BARREIRO en OTRO VIDEO y CULPA a PEÑA NIETO de su "DOBLE MORAL"...se ocupa del mensajero y lo que preocupan es el y el mensaje.

El panista Ricardo Anaya denunció anoche que se inició una campaña negra en su contra por parte del Gobierno del Presidente Enrique Peña y acusó que el priista hizo un pacto de impunidad con Andrés Manuel López Obrador.

"Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puedo ganar y, a cambio, López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo".
Ricardo Anaya.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) reaccionó a un video que exhibe audios de conversaciones de Juan Barreiro, que habla de un presunto apoyo financiero a Anaya.


El personaje que señala al panista es un supuesto hermano de Manuel Barreiro, que tuvo una operación inmobiliaria con Anaya en Querétaro, la que fue usada por rivales del candidato albiazul para acusarlo de lavado de dinero.

"Responsabilizo al Gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra", dijo Anaya vía un video en redes, "utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses.

"Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puedo ganar y, a cambio, López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, como ya inclusive lo dijo públicamente.

"El contenido de ese video es totalmente falso", afirmó el panista. "Es una estrategia orquestada e impulsada por el Gobierno del Presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura.

"Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea Presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel", agregó.

Anoche circuló un video de 5 minutos 22 segundos, en el que Juan Barreiro asegura que han aportado dinero a la campaña de Anaya.

"Se le metió muchísimo dinero hasta ahorita para que gane", dice Barreiro a una supuesta empresaria argentina cuyo nombre no se revela.

"Se acercó por dinero. Se hizo algo para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Se le dijo 'okey, tenemos estos terrenos'. Se hizo un crédito como hemos mencionado hasta ahorita", según la conversación subida a la página www.casoanaya.com y titulada "Caso Anaya Primera Parte".

En el extracto del video, en el que aparece sentado en una mesa, Barreiro dice: "Y si queda este candidato (Anaya), se nos abren las puertas".

Manuel Barreiro es indagado por la PGR por un presunto lavado de 54 millones de pesos por la compra de una nave industrial a Anaya, quien ha negado haber cometido irregularidad y ha reiterado que, al nunca acusársele formalmente, es sólo una campaña del PRI-Gobierno.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: