martes, 26 de junio de 2018

NADA AUN del PARADERO de "PRIMO de CABEZA de VACA" a 5 DIAS del SECUESTRO...los hermanos y negocios turbios envuelven el plagio.

Eduardo Monge Castillo, primo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y actual gerente administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) de esta ciudad, fue secuestrado y no ha sido ubicado todavía, según trascendido en redes sociales.

NOTA RELACIONADA:

Hasta ahora, ni autoridades estatales ni de la Procuraduría General de Justicia han dado a conocer sobre el secuestro del funcionario, que habría ocurrido el jueves 21 de junio por la mañana afuera de su casa en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con redes sociales, el funcionario fue plagiado por hombres armados, pues no traía escoltas ni personal de seguridad.

En páginas especializadas en política y algunas dedicadas a la difusión de situaciones de riesgo circuló el siguiente mensaje, al parecer de la ciudadanía en general:

“Usted y su gobierno no han siquiera dado un boletín de prensa para que la población tome las medidas de seguridad necesarias ante la inestabilidad y la peligrosidad que es vivir en Tamaulipas. Ya no se tiene que salir a la calle para estar inseguro. Hoy ni en nuestro hogar estamos seguros”.

Se señala como posible línea de investigación del secuestro, que los hermanos Monge han hecho un gran negocio con el cloro que se compra en las Comapas del Estado y se acusa al Gobernador y a su hermano José Manuel de estar construyendo una obra innecesaria y de pésima calidad sobre la avenida Hidalgo y San Pedro en esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-


1 comentario:

  1. A ver dejenme ver si entendi,entonces no es plagio, le cayo la auditoria de mañosos, para checar cuentas ?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: