miércoles, 6 de junio de 2018

MAYOR DEJO TIRADOS en el PAVIMENTO a 2 ASALTANTES que QUERIAN ATRACARLO y lo DETIENEN...le vieron cara de adulto mayor y era Mayor retirado.

Dos supuestos ladrones terminaron heridos de bala luego de que tuvieron el mal tino de intentar un asalto contra un hombre mayor que resultó ser un militar retirado.
Los asaltantes quisieron sorprender a su víctima cuando caminaba por la avenida José Joaquín Herrera, entre Circunvalación y Manuel Doblado, en la zona centro de la Ciudad de México.
Al tratar de despojarlo de sus pertenencias, el hombre se enfrentó a ellos, forcejearon, los desarmó y disparó contra los dos jóvenes que quedaron tendidos en el pavimento con lesiones graves de bala.
Al lugar llegaron los paramédicos y ambulancias que trasladaron a los heridos a los hospitales públicos de Balbuena y la Villa.
La policía capitalina, a su vez, acordonó la zona y detuvo al militar en el lugar de los hechos. Este se identificó como oficial Mayor Silvano "R" y fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: