miércoles, 27 de junio de 2018

MAS INOCENTES MUERTOS: CRIMINALES y ESTRATEGIA CRIMIINAL de "CABEZA" los ESTAN MATANDO...caídos casi igualan cifra de criminales abatidos.

Hombres armados abrieron fuego ayer contra policías estatales de Fuerza Tamaulipas en dos ataques por separado en la ciudad de Reynosa, en una nueva jornada de violencia que dejó como saldo la muerte de un civil inocente ajeno a los hechos, así como otra víctima colateral y un agente heridos de bala.

NOTA RELACIONADA:

Un hombre, quien viajaba con otro acompañante en una camioneta Van, fue alcanzado por el fuego cruzado y murió frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, en el Libramiento Oriente.
Su acompañante resultó ileso. Otro civil no tuvo la misma suerte y quedó herido, pero no de gravedad, en la barda del plantel.
La víctima mortal acababa de cruzar de Estados Unidos a Reynosa y se dirigía al aeropuerto, de donde volaría al Estado de México, lo que ya no pudo hacer. Recibió un balazo en la clavícula izquierda que le salió por la espalda. Trascendió que era empleado de una disquera.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: