jueves, 14 de junio de 2018

"MAS de 2 TONELADAS de MOTA NO LLEGARON a REYNOSA",FEDERALES las ATORAN en CARRETERA de N.L...pensaban llegar y les llegaron.

La Policía Federal descubrió un cargamento de más de dos toneladas de mariguana oculta en un camión cargado con especias en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 119.7, en Nuevo León.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron el narcótico oculto entre los condimentos, resultando ser más de dos toneladas de mariguana oculta en el doble fondo de un camión.

Efectivos de la Policía Federal de la Coordinación Estatal de Nuevo León realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en esa zona de alta circulación de camiones de carga.

En el tramo, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con un camión, con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por un joven de 26 años quien dijo transportar especias.

Al realizar una inspección física al camión, con previa autorización del conductor, los elementos federales localizaron entre la carga de las especias un doble fondo donde había varios paquetes confeccionados con cinta canela que transportaban hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

En total se contabilizaron 225 paquetes con un peso de 2 mil 315 kilos de mariguana, por lo que el hombre quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: