lunes, 18 de junio de 2018

LAS #7 MARAVILLAS del "LIDER PETROLERO DESCHAMPS" de OLOR TAN PUTRIDO como la RIQUEZA de CABEZA de VACA....su economia por los cielos y moral por los suelos.

La vida de lujos de Romero Deschamps y su familia ha sido reportada en las páginas de Grupo Reforma desde hace más de una década. Fuente.-(REFORMA)

HAY MAS RICO$ CONSTRUIDO$ por el SISTEMA...

Pero hay otra cauda de políticos ajenos al PRI de cuña Panista de igual o peor catadura moral, el Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que de acuerdo al Periódico EL FINANCIERO tenia en 2016 una fortuna superior a los 951 MILLONES de PESOS y acrecentándose todos los dias,algunas de las muchas propiedades que posee en Mexico y los E.U han sido exhibidas y ocultado muchas otras mas. 


TE RECOMENDAMOS:


TE RECOMENDAMOS:


2 comentarios:

  1. El.reloj audemars piguet de oro rosa de la primera foto cuesta 90mil dolares ,y es de complicacion fase lunar el k usa deschamps y el de abajo es de oro blanco, similar precio, y esos son de los baras ,tiene patek philipe y vacheron mas formales cuando va a bodas o fiestas alta alcurnia,por que obrador no se ha pronunciado nada en contra de este sujeto ,este si debe de estar en el bote y su hija y estupido ,perro con collares de diamantes tiffany &co de 200mil dolares no mamen

    ResponderBorrar
  2. asi o mas ratas este petrolero y este delincuente gobernador sin vergüenza sin vergüenza llegan al poder y se sacaron el boleto grande de la lotería a puro robar y robar francisco garcia cabeza de vaca nunca debió ser gobernador por ser un alto funcionario corrupto donde su riqueza es producto de robo a los ciudadanos y cobros de cuotas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: