sábado, 16 de junio de 2018

"KARMA PANOSO": ANAYA el "BANDIDO al CADALZO,el ALCALDE SOSPECHOSO de LAREDO y el "GOBERLADRON" de TAMAULIPAS.

En el estilo jocoso con la "jerga" del destacado columnista Mauricio Belloc del Mañana de Nuevo Laredo,dedica un articulo al Candidato Anaya,a Enrique Rivas Candidato Panista a la reelección para la Alcaldía de Nuevo Laredo y a Francisco Javier Cabeza de vaca el "Goberladron" de Tamaulipas TITULADO "KARMA PANOSO"...AQUI el TEXTO INTEGRO:

TE PODRIA INTERESAR:

..."A Ricardo Canaya, la siguiente semana le caerá un mazazo tipo rastro, por parte de la PGR. La Procu deberá rendir un informe de las marranadas lavadoras del panadero, sus enjuagues con los hermanos Barreiro y otras triquiñuelas. O sea, que antes de la elección, Enrique Peña Nieto (llámese PGR) le va a dar al candidote panucho, una inga de perro bailarín, tal y como este bato se la dio a Margarita Zavala y a toda la bola de rivales azules que con porquerías fue dejando en el camino, para hacerse de la candidatura a la presidencia de la república.

POR TRAIDOR

Y por puerco, Ricardo Canaya, estará chupando faros a partir del lunes, triste su calavera, será el único candidato presidencial, bajo sospecha e investigado como criminal. Apesta a que la Procu le dará mastuerzo por orden del “preciso” y con la venia del congreso federal. Así que como diría José Alfredo Jiménez; “Se que de este golpe ya no voy a levantarme”. A Ricardo Anaya Cortés se lo va a cargar a Ronald McDonald.

IGUAL UN TRAIDOR LOCAL

Iguanas mariguanas ocurre en Nuevo Laredo, donde un candidote azulejo a la alcachofa, es investigado como vil criminal, por la muerte de otro político en campaña, un aspirante tricolor de Coahuila. Este es otro Karma cochino, que recae en quién en Nuevo Laredo obró mal, traicionando a su “hermano del alma” y pitorreándose de la confianza de un pueblo. Así que al susodicho, al saber la población que la justicia lo menciona como posible matador de un prójimo, ya lo quiere quemar en leña verde. ¡Por O.G.T.!

SERÁ EL SERENO

A Ricardo Anaya, así como al candidote azul de este rancho, las procuradurías de justicia, podrán no encontrarles maña, pero el simple hecho de tenerlos bajo la lupa, ya los pone en mal ante los ojos del noble y decente pueblo. Por más bien librados que salgan, para el votante en general, los dos tipejos son ya como un dulce que se te cae de la manos, ¡Ya los chupó el diablo! Y ya no lo quieren, ambos están desde ahora, ¡reprobados!

GOBERLADRÓN INFAME

Y si fuera poco que a los panistas se les estuviera cayendo la cabra, tenemos que sumar en Tamaulipas, que los maestros y los médicos, dos grupos ciudadanos muy fuertes y harto organizados, están que trinan contra su goberladrón de ustedes por malora e incumplido.

Manifestaciones en toda la entidad, lanzándole acusaciones de piñero hojaldre y de sanababiche mentiroso. Eso también acarrea contras al PAN, su partido va a perder en toda la entidad.

PAN PERDIDO

Entonces tenemos que el Partido Acción Nacional la está pasando de la ingada, que su panorama polaco a corto plazo, es más negro que las “esas” de su alcachofa con licencia. Que no les pinta nada bien la elección dentro de 17 días, el domingo 1 de julio. Ya nada más faltaría que Lolita y Justino Morales le caigan a las patadas al candidote a la diputeichon Federica, por traficoso, para que así se les acabe de joder el Pedro.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:(Enlace Original)
(Imagen/WEB)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: