miércoles, 13 de junio de 2018

INVESTIGAN en COLOMBIA a MONSERRAT OLIVER,ACTIRZ y MODELO,la INVOLUCRAN en COMPRA FRAUDULENTA de PREDIO...andaba de intermediaria.


La actriz, modelo y presentador mexicana Monstserrat Oliveres investigada por la Fiscalía colombiana por las presuntas irregularidades en la compra de un terreno que estaba en proceso de extinción de dominio y por el que una empresa mexicana pagó pero que nunca lo adquirió legalmente.

La empresa cementera Cemex desembolsó más de 13 millones de dólares por el predio que pertenecía a José Adelmar Moncada, un hombre que fue asesinado en el 2016 en un hospital de Medellín y que purgaba una pena de 11 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento, fraude procesal y peculado por apropiación.

Oliver, quien es presentadora de uno de los realitis más exitosos de la televisión mexicana, llevó a los directivos de la multinacional al departamento de Antioquia, en Colombia, con la idea de presentar un supuesto proyecto millonario.

Para mí #Reto4Elementos ha significado una experiencia inolvidable! Por eso te invito a participar en el casting online de la Segunda Temporada. ¡Regístrate ya en el siguiente enlace http://www.reto4elementos.tv/casting y envíanos un video de 1 minuto con buena calidad.

La Fiscalía colombiana señaló a Oliver como la persona que sirvió como intermediara en una adquisición que presuntamente fue fraudulenta. El caso es seguido de cerca por las autoridades en los Estados Unidos.

En el proceso también están vinculados los ex vicepresidentes de Cemex Colombia Édgar Ramírez Martínez y Camilo González Téllez y el empresario colombiano Eugenio Correa Díaz, informó el diario El Tiempo.

Montserrat Oliver es una de las presentadoras más famosas de México.

"¿Cómo llega el negocio a Cemex? (…)A través de usted, Eugenio Correa Diaz. ¿Y cómo llega el negocio? Porque usted tiene un vínculo de amistad con la señora Monserrat Oliver, conocida modelo y presentadora de televisión en la República de México", señalaron las autoridades colombianas durante una audiencia de imputación en Bogotá.

Oliver es investigada por la Fiscalía de Colombia.

Correa Díaz declaró que le dio a la presentadora un documento que contenía el resumen del proyecto: la explotación de la mina en Maceo (Antioquia) de propiedad de C.I. Calizas y Minerales S.A.

Las autoridades colombianas, por su parte, siguen investigando más a fondo el papel de la famosa modelo en la compra fraudulenta.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: