viernes, 29 de junio de 2018

HIEREN "POLINEGRO" en SERIE de "ENCUENTROS y DESENCUENTROS" de POLICIAS y SICARIOS en REYNOSA....el enemigo ya se acostumbro a las estrategias.

Un agente de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" resultó herido de bala al repeler una agresión de un grupo armado en la Colonia Valladolid, al sur de la ciudad, confirman fuentes de la corporación.

Casi simultáneamente hubo un reportes de balacera por los bajos del puente internacional Reynosa-Pharr.

Los hechos se reportaron en punto de las 13:00 horas, cuando mediante redes sociales comenzaron a alertar a la ciudadanía de bajo el puente Reynosa- Pharr se registraba un enfrentamiento entre elementos militares y sicarios.

En este hecho se reportaban en redes varios abatidos en el sitio, pero ninguna fuente oficial lo había confirmado y cuando se aproximaba la prensa fue intimidada por un grupo armado y optaron por retirarse.

Minutos más tarde se reportó de una agresión a Fuerza Tamaulipas, sobre una de las brechas que conduce al nuevo Viaducto entre las colonias Valladolid, Bugambilias y San Valentín.

En ese lugar se reportó de al elemento lesionado por arma de fuego por parte de los agresores que se perdieron entre las brechas del lugar.

Fue trasladado a las instalaciones del Hospital Materno Infantil a bordo de una de las ambulancias de la dirección de Protección Civil y de Bomberos, donde se le brindó atención médica primaria, estabilizándolo.

Posteriormente mediante un fuerte operativo de seguridad fue trasladado y atendido en el Hospital General, y podría ser sometido a una intervención quirúrgica.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: