lunes, 25 de junio de 2018

HALLAN EJECUTADO e INCINERADO a "MORENISTA" en MIGUEL ALEMAN...ahi donde Cabeza de Vaca se retrataba con pistoleros.

Leonardo Díaz "El Chino", colaborador del equipo de campaña de Jaime Hinojosa Peña, candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Alemán, fue encontrado asesinado e incinerado en la camioneta que usaba para perifonear en actos de campaña.

TE RECOMENDAMOS:

Ayer por la tarde-noche, Morena realizó su cierre de campaña en la zona rural con un acto masivo en el poblado San Antonio de Reyna, ubicado en los límites de Presa Marte R. Gómez, Camargo con Miguel Alemán.


El equipo de campaña acordó quedarse a dormir allí, pero Díaz y un ayudante decidieron regresarse de noche,

Según testimonios, momentos después de que ambos se retiraron se escucharon balazos por un enfrentamiento entre células del crimen, y ya no supieron de los colaboradores.

Hoy por la mañana Hinojosa Peña fue enterado de que la camioneta Van de perifoneo estaba quemada y baleada en la brecha del poblado Los Guerra, por lo que pidió apoyo de los militares para proteger la caravana de regreso de San Antonio de Reynosa a la zona centro de Miguel Alemán.



En el regreso, el convoy militar encontró la camioneta incinerada y en el interior un cuerpo calcinado.

Los soldados dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos elementos arribaron a las 10:00 y tras realizar las diligencias de ley a las 11:10 horas hicieron el levantamiento del cuerpo incinerado, mientras los militares realizaban la búsqueda del acompañante de Díaz.

Más tarde la familia del acompañante, quien no fue identificado, informó que llegó a su casa herido, pero sin estar en riesgo su vida.

Apenas hace un mes Hinojosa Peña denunció amenazas de muerte en su contra por parte de un contrincante.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: