martes, 5 de junio de 2018

GOBIERNO de "CABEZA" OCULTA NARCOMENSAJE que APUNTA lo EJECUTARON GENTE del "FLACO SIERRA" por PROTEGER al "PANILO"...debian ser parte de la solución y son parte del problema.

Un presunto narcomensaje abandonado por sicarios en la escena del crimen tras tirotear de 7 balazos a Heriberto Hiram Saenz Martinez, hermano mayor de VICTOR SAENZ  "JEFE de la OFICINA de GOBIERNO" de Francisco JAVIER GARCIA CABEZA de VACA y OCULTADO por el GOBIERNO de la entidad,podria ser la clave para esclarecer la ejecución que cimbra las estructuras de la administración que se ha mostrado incapaz para resolver o al menos paliar la grave crisis de inseguridad en Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo a los trascendidos, del narcomensaje se desprende detrás de la EJECUCION podría estar el "GRUPO DELICTIVO" que comanda el "FLACO SIERRA y el 'PRIMITO",que luchan a sangre y fuego por el control de la Plaza a sus símiles criminales del CARTEL del GOLFO Matamoros apodados los "ESCORPIONES".

NOTA RELACIONADA:


En el Narcomensaje el grupo criminal advierte de la presunta protección al "PANILO" lo que habria degenerado en la ejecución.

TE RECOMENDAMOS:

Petronilo Moreno Flores "EL PANILO" ha sido vinculado a JESUS MARIA MORENO IBARRA el "CHUMA",el Capo es primo del ex-diputado panista hombre cercano a Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:

Con imagenes//Reynosa Código Rojo/twitter

3 comentarios:

  1. no la pelan pinches ciclones de miarda ni con todo el apoyo del estado pueden aquí estamos en ctomo putos y en dorado pinches polinegros corren como niñitas culeros cuando sienten el frio del acero puro jefe flako sierra y comandate supremo primito arriba el mencho putos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamasela y desmaya a tu supremo...pinches escorias lacras...no tardando amaneces echo mierda cagada

      Borrar
  2. Bueno y que decia el mensaje pues?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: