miércoles, 13 de junio de 2018

"FEISBUK BRONCO INVESTIGUEISHON",el F.B.I de la VISION "BURDA,PAYASA e IGNORANTE" del CANDIDATO INDEPENDIENTE...de pena ajena.

No es raro que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón emita declaraciones en tono de broma que generan polémica. Desde su propuesta de “mocharle” la mano a los ladrones o cuando comparó su gestión como gobernador de Nuevo León con la serie Game of Thrones.
En el tercer debate entre candidatos a la presidencia, El Bronco hizo una nueva broma. Luego de que la moderadora Gabriela Warkentin le cuestionara sobre tecnología, el candidato no dudo en hacer una intervención graciosa. “Yo tengo un programa que se llama FBI que quiere decir Facebook Bronco Investigation. Tenemos gente que nos dice muchas cosas en la calle y que a partir de eso podemos saber si realmente los recursos públicos, como se están peleando aquí nuestros amigos, y podemos investigarlo a través de la red”, dijo.
Esta no es la primera vez que El Bronco hace alusión a esta “tecnología”. En mayo de 2017, cuando aún era gobernador, dijo que acababa de iniciar el proyecto Facebook Bronco Investigation durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Nuevo León. “Todo el que quiera ser agente, me serviría bastante y daríamos un ejemplo al país que no necesitamos más policías, no necesitamos más que los ciudadanos”, dijo durante la conferencia. Varios medios de comunicación reportaron el FBI de Nuevo León como si fuera un programa oficial.
En esta ocasión, el foro del tercer debate sirvió para que los tuiteros bromearan sobre el invento de Rodríguez Calderón. Rápidamente los usuarios le dieron una utilidad práctica¿ para encontrar a la mamá de Luis Miguel, o se burlaron con el meme de las banderas.



Imágenes exclusivas del Facebook Bronco Investigations tratando de averiguar dónde está la mamá de Luis Miguel
Fuente .-Diario Español/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: