viernes, 8 de junio de 2018

ENTERATE: LA SELECCION MEXICANA TIENE 3% de "CHANCES" de GANAR el MUNDIAL,AFIRMA "GRACENOTE"...que no sabe de aguacates,pero si de datos deportivos.

La selección nacional mexicana tiene menos probabilidades de ganar el Mundial de Rusia 2018 según Gracenote (filial de Nielsen), una compañía de datos deportivos, que selecciones como Perú (5% de probabilidad) o solo 1% más que selecciones como Suiza (2%) y Croacia (2%).
El difícil grupo que le toco a México (Alemania, Suecia y Corea del Sur), sumado al aún más complicado cruce posible para octavos y cuartos de final, hacen que las probabilidades de la Selección mexicana de llegar lejos en este Mundial (o pasar al quinto partido por primera vez desde el Mundial de México 1986) sean tan pequeñas.
Brasil, pentacampeones del mundo y una de las selecciones mejor equilibradas en todos los puestos (aún con la baja de Dani Alves), son los máximos favoritos para levantar el trofeo en el Luzhniki Stadium el 15 de julio de 2018 con un 21% de probabilidad.

Imagen vía Gracenote.com
España (10%), Alemania (8%), Argentina (8%) y Francia (6%) son los siguientes equipos con más probabilidades de ganar el Mundial. Además, Gracenote también sacó las probabilidades de avanzar de ronda para cada uno de los 32 equipos del Mundial. Según la empresa número uno de datos deportivos en el mundo México, con 60% de probabilidad, pasará de segundo lugar detrás de Alemania (79%) en el Grupo F.

Captura vía Gracenote.com
En los últimos doce Mundiales, solo siete equipos llegaron a la final. De esos siete, dos escuadras —Italia y Holanda— quedaron fuera de este Mundial, así que hay una oportunidad gigante —81% de probabilidad— de que por lo menos uno de los dos finalistas sea un equipo distinto a los cinco finalistas restantes de los últimos 48 años. Y Gracenote, sugiere dos equipos que podrían ser la sorpresa del Mundial: Colombia y Perú. Colombia tiene 21% de probabilidad de llegar a la semifinal; y Perú por su parte cuenta con 22%.

Capture vía Gracenote.com
Veremos si la Selección mexicana rompe algunas de estas estadísticas.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: