lunes, 11 de junio de 2018

EL PAN-TAMAULIPAS se DUELE de "TRANSA" de BALTAZAR HINOJOSA y lo DENUNCIA por RENTA MASIVA de VEHICULOS...para la operación electoral.

EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA FEDERAL, ES EL MATAMORENSE, BALTAZAR HINOJOSA. SEGÚN LA DENUNCIA SE CUENTA CON LA FACTURA DE LA RENTA DE LAS UNIDADES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

TE RECOMENDAMOS:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, se presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales derivado de la renta masiva de vehículos por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca para operar a favor del Partido Revolucionario Institucional.

En la denuncia de hechos presentada por el representante del Partido Acción Nacional ante el órgano electoral, se revela que la SAGARPA, que dirige el tamaulipeco Baltazar Hinojosa Ochoa, realizó la renta de 140 vehículos a la empresa Jet Van Rental Car S. A. De C. V., en la avenida Calzada México –Tacuba # 1073 en la colonia Huichapan en la ciudad de México, de los cuales 14 Chevrolet Aveo y 2 Chevrolet Cheyenne ya se encuentran en los patios de la Liga de Comunidades Agrarias en Ciudad Victoria para ser destinados a operadores de la campaña.

TE RECOMENDAMOS:

La operación de la secretaría de Agricultura, de acuerdo a la denuncia presentada este viernes 8 de junio, consiste en distribuir más de 90 vehículos en el territorio tamaulipeco para la movilización en el campo el día de elección. 

Los vehículos automotores, según el reporte proporcionado en la misma liga de Comunidades Agrarias, hasta serán empleados por la estructura de activismo y movilización campesina para el candidato a la Presidencia de la República.

De acuerdo con el documento, los denunciantes cuentan ya con la factura de renta de las unidades por parte de la dependencia federal que encabeza el tamaulipeco, Baltazar Hinojosa Ochoa

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: