sábado, 30 de junio de 2018

DICEN DETENER a RESPONSABLES de ATAQUE a PAN ESTATAL-CASA de GOBIERNO y OCULTAN "SON POLICIAS"...de los llamados polinegros.

Tres individuos señalados como presuntos responsables del atentado a las instalaciones del Comite Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital del estado y vinculados a otros hechos de violencia entre ellos el ataque a la "Casa de Gobierno",fue dada a conocer su captura por autoridades de Tamaulipas,sin embargo en el relato oficial las autoridades no mencionan y "SI OCULTAN" la presunta calidad de "policias estatales" de los ya detenidos.

La procuraduría de la entidad prefirió "ensalzar" los trabajos técnico-jurídico-periciales que dice fueron realizados por el agente del Ministerio Público, la Policía Investigadora y peritos, con apoyo del Sistema de Identificación Automatizado en Balística gracias a los cuales tambien dice, se obtuvieron órdenes de aprehensión en contra de 3 personas como probables responsables del delito de homicidio calificado y que habrían sido detenidos en las instalaciones del complejo de Seguridad Publica en Ciudad Victoria.
La PGJE dio a conocer que de los avances de las indagatorias, se logró establecer pericialmente que el arma utilizada en el homicidio de una pareja en la colonia Revolución Verde de Ciudad Victoria -cometido el pasado 12 de enero de este año-, también fue utilizada en la agresión a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública asignada a la vigilancia de la Casa de Gobierno el pasado 24 de junio.

NOTA RELACIONADA:

Minutos después de la agresión a esa patrulla, el arma fue localizada en una camioneta modelo Durango, color negra, que fue abandonada junto con otras tres armas largas y una corta. 
Los estudios periciales arrojaron que otra de las armas largas encontradas en dicha camioneta Durango, además de participar en la agresión a la patrulla también intervino en los disparos en contra de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, el pasado 7 de junio.
Las armas encontradas en la camioneta estarían también relacionadas con al menos 7 homicidios, 4 lesiones así como daños a casas y comercios en 4 propiedades, todo ello cometido en Ciudad Victoria.
Los mandatos de captura se cumplimentaron ya en contra de Efraín “N”, alias “Mapache”; Óscar Gabino “N”, alias “Pepo”; y, Jorge Antonio “N”, alias “Calamardo” quienes fueron presentados ante el Juez quien decretó de legal la detención. 

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: