viernes, 15 de junio de 2018

DETIENEN a "POLINEGROS" de ELITE de FUERZA COAHUILA en RETEN del EJERCITO con "DINERO y DROGA" en PATRULLA...andaban bien armados.

Medios locales de Piedras Negras informaron que policías estatales de Fuerza Coahuila habrían sido detenidos en posesión de droga y "una fuerte cantidad" de dinero. 

Las instalaciones de la PGR, sobre la Avenida 16 de Septiembre, a una cuadra de la Presidencia Municipal, se encuentran sitiadas por elementos del Ejército y fuerzas federales, coinciden todos los medios de ciudad fronteriza.

De acuerdo con una de las versiones, elementos de Fuerza Coahuila que circulaban por la Carretera 57, pasaron la antigua garita sobre el kilómetro 53, cerca de Allende, donde elementos del Ejército los detuvieron para revisión, pero los estatales se negaron.

Los militares habrían pedido refuerzos para finalmente revisar la patrulla, donde se informó, encontraron un tipo de droga no especificada y dinero en efectivo.

Los agentes fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de militares, a las instalaciones de la PGR en Piedras Negras.

Desde el viernes pasado, a raíz del asesinato del candidato priista a Diputado federal y ex Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, la seguridad en la región ha sido reforzada con elementos federales de inteligencia, con la División Científica de la Policía Federal y más agentes estatales.

Con la llegada de Miguel Ángel Riquelme Solís al Gobierno de Coahuila, hubo cambios en Fuerza Coahuila, una parte de los elementos se quedó bajo el mando del Secretario de Gobierno, y la mayor parte quedó bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

fuente.-Imagen/Breitbart


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: