lunes, 25 de junio de 2018

DETIENEN a "CUERPO de POLICIA" en MICHOACAN por IMPEDIR lNTERROGATORIO a su JEFE...tras asesinato de candidato.

Todo el departamento de policía de la ciudad de Ocampo, en el estado de Michoacán,  ha sido detenida como parte de una investigación sobre el asesinato de un candidato político.
Durante el fin de semana, las autoridades del estado de Michoacán arrestaron al jefe de policía de Ocampo, Oscar González García, y al menos a 20 de sus oficiales en relación con una serie de disturbios que se llevaron acabo cuando policías estatales llegaron a interrogar al jefe policial en cuanto al reciente asesinato del candidato a alcalde Fernando Ángeles Juárez. 
Durante los disturbios, los oficiales de policía se enfrentaron a golpes, dañaron los vehículos policiales y hasta dispararon sus armas al aire; no se reportaron heridos.
Se espera que el jefe policial sea cuestionado en relacion a la investigación, mientras que sus oficiales enfrentaran cargos por los disturbios y daños causados.

Como informó Breitbart Texas, Ángeles Juárez fue asesinado recientemente en su casa en Ocampo, cuando tres pistoleros irrumpieron en la propiedad y le dispararon. Ángeles Juárez fue candidato a la alcaldía en las próximas elecciones. Fue uno de los tres candidatos asesinados en Michoacán en días.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: