viernes, 8 de junio de 2018

DETIENEN "ASESOR" de DIPUTADO "SALUM" en SUBURBAN con DROGA,ENCHAROLADO y ARMADO en la CDMX,lo "NIEGA"...y se rompio hilo por lo delgadito.

El Diputado Federal del PRI por Tamaulipas, Miguel Ángel González Salum,salio en redes sociales a negar que el detenido tras realizar disparos al aire en una camioneta propiedad del legislador y en posesión de droga y más de 500 balas en hechos sucedidos en la Ciudad de México,fuera su asesor.


De acuerdo a medios locales, los hechos se habrían registrado esta semana en la Colonia Roma Condesa y fueron agentes de Seguridad Pública de CDMX quienes llevaron a cabo el arresto.


El detenido tenía en su poder credenciales que lo acreditan como asesor del Diputado Federal priista por el V Distrito y ex Edil de esta capital.

De acuerdo a las fotografías que se difunden en redes sociales, el detenido conducía una camioneta Chevrolet Suburban de reciente modelo con placas de Tamaulipas número XKJ-90-63 y visiblemente equipada con luces y aditamentos policiales, que el diputado reconoció como de su propiedad.

Pese a ellos, el Legislador en un comunicado a modo, precisó que la persona detenida Roberto de Jesús "N" como se identifica en redes sociales no desempeña ningún cargo con él, ni en la Cámara de Diputados.

"No cuenta con ninguna acreditación verídica de la Cámara de Diputados, ni de mi persona. Obtuvo de manera ilegal un documento apócrifo con el que pretendía justificar una relación laboral con el suscrito", señaló.

Sobre la posesión de los objetos, dijo que no cuenta con su respaldo, ni de la Cámara de Diputados.

"Con la cual no tiene ninguna relación laboral. Lo que se le haya encontrado en posesión, es de su absoluta y personal responsabilidad", puntualizó.

En torno al vehículo el legislador tamaulipeco lo reconoció como de su propiedad, pero que se encontraba en resguardo con otra persona.

"Dispuso indebida e ilegalmente de un vehículo de mi propiedad, que se encontraba en resguardo y custodia de otra persona ajena a los hechos", aseguró González Salum.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: