miércoles, 27 de junio de 2018

DESAPARECEN en "PUEBLO MAGICO" de TAMAULIPAS y "NO es por ARTE de MAGIA"...su gobernador anda ocupado en que le aparezcan muchos votos.

La problemática situación de inseguridad que se vive en este Pueblo Mágico, en cuanto a desapariciones de personas, ya se ha vuelto muy preocupante para el grueso de sus pobladores, así como para el resto de los residentes fronterizos y vecinos del Valle de Texas, quienes incluso han expresado tener gran temor de venir de visita y verse afectados.
Aunque las autoridades ministeriales prefieren guardar hermetismo sobre la desaparición de personas, bajo el argumento de no entorpecer las investigaciones, ya se tienen documentados al menos 4 casos de igual número de residentes de esta población, quienes habrían sido privados de su libertad durante las últimas 2 semanas, de los cuales uno fue liberado.
Entre los casos más recientes, se encuentra el caso del Sr. Emiliano Martínez Solís, cuya familia ya reportó su desaparición a través de las redes sociales, solicitando de la colaboración de la ciudadanía en general.
Extraoficialmente trascendió que Martínez Solís habría sido levantado desde el sábado por dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Impala, de color obscuro, ya sea negro o azul marino, con vidrios totalmente polarizados.
De igual forma, varios testigos están proporcionando las mismas características de un auto similar como sospechoso de haberse llevado por la fuerza a una mujer de nombre Daniela, en hechos registrados desde el jueves de la semana pasada, pero sus familiares no han querido hacer públicos mayores detalles al respecto.
"En redes sociales se maneja que hay 4 desaparecidos de Cd. Mier, que fueron sacados de sus domicilios esta semana, en un ambiente muy tenso se han desarrollado estos atracos, muy lamentables hechos, gente que habitualmente viene de otras ciudades como Monterrey, Reynosa, Roma y Rio Grande, Tx., están temerosos y afirman que no van a venir a votar a Mier, porque está muy peligroso, sumémosle la inseguridad de Miguel Alemán", dijo una persona que vive en Roma, Tx.
Así mismo, también se tiene el reporte del Sr. Heriberto Martínez García, de oficio vendedor ambulante y quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de junio, cuando vestía pantalón de mezclilla y playera verde.
Su familia asegura que Don Heriberto es una persona que trabaja bien, tan es así que siendo las 13:30 horas del mismo día en que ya no supieron nada de su paradero, él andaba trabajando, pero al buscarlo solo se encontraron su carretón de frutas abandonado en la vía pública, sin que nadie les pudiera más razón de su destino.
En su momento, los familiares de Don Heriberto acudieron para interponer la formal denuncia ante las autoridades ministeriales, pero todavía es fecha que no les han resuelto absolutamente nada, por lo que en su desesperación por encontrarlo, ya no saben en quien confiar.
Aun así, sus familiares han proporcionado los números de teléfonos (897)1006810 o (897)9712817, a fin de que si alguna persona tiene algún dato que pueda servir para su localización, lo puedan reportar.
Por otra parte, también se tiene el reporte del joven José Israel Bazán, quien despareció desde la semana pasada en el Pueblo Mágico y cuya familia también están pidiendo la colaboración de la ciudadanía, pues dijeron ya no confiar en las autoridades, ante el temor de que tengan nexos con los mismos delincuentes.
Por último, existen versiones que también señalan que ese mismo vehículo podría estar implicado en el levantón perpetrado en contra del empleado municipal, Juan Badillo Barrera, quien hasta el momento aún no aparece, pues tampoco se ha reportado con su familia, desde hace casi 3 semanas que desapareció misteriosamente.
fuente.-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: