martes, 26 de junio de 2018

DEJAN "VOLANTES" con FENTANILO en PARABRISAS de PATRULLAS POLICIALES en HOUSTON...cara y letal,obra de narcos V 2.0

Un sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en Houston tuvo que ser tratado por exposición al fentanilo después de que tocó un volante dejado en el parabrisas de su automóvil.

NOTA RELACIONADA:

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijeron que alguien colocó volantes en el parabrisas de patrullas estacionadas afuera del centro de reclutamiento de la oficina del alguacil en el centro de Houston, informó el Houston Chronicle .
Volante dejado en el parabrisas del sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris dio positivo por la presencia de fentanilo. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Harris)
Volante dejado en el parabrisas del sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris dio positivo por la presencia de fentanilo. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Harris)
Un sargento de la oficina del alguacil tuvo que ser tratado por exposición al medicamento, que puede ser fatal, incluso en pequeñas dosis, según los funcionarios. Los volantes dieron positivo para la presencia de fentanilo.
Los investigadores le están pidiendo a cualquier persona que haya visto a alguien que distribuye volantes o que los haya visto en otro lugar que se comuniquen con la policía de inmediato.
Los oficiales no dieron a conocer el nombre del sargento o la condición del sargento.
***Esta es una historia en progreso y se proporcionará más información cuando esté disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: