lunes, 11 de junio de 2018

CONSTRUCTORES le "HUYEN" a TAMAULIPAS por la SEGURIDAD de "CABEZA"...el viento del cambio los ahuyento a Merida y Queretaro.

En Tamaulipas el 15 por ciento de las constructoras se han retirado debido a los problemas de inseguridad que se viven en algunos municipios, sus propietarios prefirieron ciudades como Querétaro o Mérida para vivir. 
Jesús del Carmen Abud, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas, aseguró que tras el recrudecimiento de la violencia en la entidad hay empresarios del ramo que decidieron irse, lo que dijo es un mecanismo de protección natural.
“Claro nos ha mermado no es un secreto decir que los empresarios de la franja fronteriza viven en los Estados Unidos, lo hemos sabido siempre con este recrudecimiento pues merma la actividad, un sentido común de protección de las empresas”. 
Indicó no es un secreto decir que muchos empresarios de la franja fronteriza viven en los Estados Unidos, por eso están solicitando a las fuerzas de seguridad que hagan su trabajo, y a los dueños de negocios que no desistan.
“Un sentido común de protección de las empresas queremos que las fuerzas de seguridad hagan su parte, y a los empresarios pedirles que no desistan”. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: