sábado, 23 de junio de 2018

COMANDO EJECUTA a 6 CUANDO "FESTEJABAN TRIUNFO de la SELECCION" y 10 MUERTOS MAS en OTROS ATAQUES...siguen matazones en el pais.

En las últimas horas, al menos 16 personas han sido ejecutadas en Ciudad Juárez, la mayoría en dos ataques.

Al menos seis personas fueron ejecutadas dentro de una vivienda de Ciudad Juárez cuando celebraban el triunfo de la Selección Mexicana, de acuerdo con los primeros reportes.

Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Torres del PRI.

Informes policiacos indican que las personas convivían por la victoria de México contra Corea del Sur cuando irrumpió el comando. 

En otro hecho, personas armadas ingresaron a una peluquería y barbería de las calles Manuel Acuña y Nicolás Bravo, en el Centro, y ejecutaron a cinco personas y lesionaron a otra. 

Cuatro de las víctimas quedaron dentro del establecimiento, mientras que otra en el exterior. 

Por otro lado, aproximadamente a la medianoche, tres personas fueron ultimadas a balazos en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, en las calles Riberas del Carmen y Riberas del Peñasco. 

Además, en el Fraccionamiento Parajes del Sol, una mujer murió a tiros en una casa de las calles Humariza y Diego de Velázquez. 

Otro hecho violento se registró en calles de la Colonia Emiliano Zapata, donde otra mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego y un hombre resultó herido. 
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: