lunes, 25 de junio de 2018

CIERRE de CAMPAÑA "PRIISTA" de OSCAR ALMARAZ en VICTORIA DEJA 1 MUERTO y OTRO HERIDO...al terminar el mitin politico.

Un hombre muerto, un herido y otro detenido fue el saldo de una riña que ocurrió ayer en el evento de cierre de campaña del candidato priista a la Alcaldía de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer. (VIDEO)

Aunque en algunas versiones apuntaban que se trató de un intento de agresión hacía el Presidente Municipal con licencia, esta información fue desmentida por su equipo.

Según datos preliminares, el hecho ocurrió en la cancha de la Colonia Libertad al terminar su mitin político, donde según el equipo de comunicación del candidato se concentraron 15 mil familias.

Los primeros reportes señalaron que hubo una riña entre dos personas, lo que provocó que uno de ellos resultará herido con un arma blanca.

Otra persona, que presuntamente traía un arma de fuego, se escondió en la Secundaria General número 54 de este sector, donde resultó herido de muerte por disparos al parecer realizados por policías que trataban de darle alcance.

Aunque no se ha emitido información oficial, los datos preliminares apuntan a que hay un hombre detenido.

Durante su discurso, previo a la riña, Almaraz pidió a los asistentes votar por la paz.

"Los victorenses vamos con todo, nada nos va a detener. Juntos hicimos muchas cosas buenas para la ciudad y unidos vamos por más. Voy a trabajar con toda mi capacidad, con todas mis fuerzas para que Victoria sea un mejor lugar para vivir", destacó Almaraz.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: