miércoles, 27 de junio de 2018

CAYO por "PONER el DEDO" a CANDIDATO" para que lo EJECUTARAN...de los que dispararon y quienes lo ordenaron,ni sus luces.

Policías de la Fiscalía General de Coahuila aprehendieron en Piedras Negras a Raúl "N", quien presuntamente fue quien señaló a los asesinos la identidad y ubicación de Fernando Purón Johnston, ex candidato a Diputado federal del PRI.

NOTA RELACIONADA:

En rueda de prensa, el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, informó que el imputado fue puesto a disposición del juez penal, ante quien decidió guardar silencio sobre su participación en el asesinato ocurrido el viernes 8 de junio cuando salía de un debate entre candidatos a la diputación federal.

"Se ejecutó orden de aprehensión en contra de un probable responsable de la comisión del delito de homicidio calificado en contra de la persona Fernando Purón Johnston", informó el Fiscal.

"El día de hoy, agentes policiacos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión liberada por un juez penal de Piedras Negras y lo pusieron a disposición de esta autoridad".

El Fiscal dijo que el imputado, de entre 35 y 40 años, originario de Piedras Negras, fue quien señaló a Purón ante los asesinos.

"Es el que aparece como el número tres, el que merodeó el lugar, ubicó al candidato y que finalmente proporcionó los datos para su ubicación".

La orden de aprehensión fue solicitada por la Fiscalía y concedida por el juez por el delito de homicidio calificado en grado de copartícipe.

"Se puso a disposición del juzgado penal correspondiente, tengo entendido que se reservó, hizo uso de su derecho a guardar silencio".

La Fiscalía General ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien colabore a ubicar con fines de aprehensión a los hermanos Érick e Ignacio Arámbula Viveros, como autores materiales del asesinato de Purón.


El Fiscal dijo que probablemente en los próximos días den a conocer la participación de nuevos implicados en el caso.

"Tenemos acreditada la participación de tres personas, aunque podría haber la participación de dos o tres más".

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: